Sean todos bienvenidos

  Dale una oportunidad, ¡Salva una vida! 

Miles de excelentes compañeros y cariñosos animales mueren en la calle solos, hambrientos, sedientos, enfermos, atropellados, maltratados o sacrificados en las perreras, simplemente porque hay suficiente espacio o recursos para cuidar de ellos. Con la adopción de un animal, tambien disminuye la demanda para comprar cachorros en lugares donde su producción está basada en las ganancias y no en el bienestar de los animales. Las tiendas de mascotas y los criadores de traspatio, lo que hacen es tener fábricas…

Club del Perro en Salamanca y diario digital Salamanca 24 horas

Club del Perro en Salamanca y el diario digital Salamanca 24 horas, se unen para ayudar a los más mascoteros de nuestra ciudad.   Todas las semanas nos cederán un espacio para AYUDAR a todos aquellos que han perdido a sus MASCOTAS y a DIFUNDIRLO para que llegue al mayor número de personas posible y ASÍ PODERLAS ENCONTRAR con mayor rapidez. También para aquellos animales que han aparecido y no logramos contactar con su dueño.   ღ De esta manera, comienza un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los…

El Club del Perro en Salamanca te da unas pistas para que tu denuncia no sea en vano: Lo primero que te tienes que preguntar es ¿tengo pruebas gráficas o documentales que demuestren lo que denuncio? En caso afirmativo, deberás acudir a la Guardia Civil y concretamente al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA). No tengas miedo de denunciar, la vía legal es la única que puede ayudar a luchar contra la infracción de los derechos de los animales y del medio ambiente.   El Club del Perro en Salamanca no tiene departamento jurídico para tramitar las denuncias…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*